,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Box

ATESTIGUA ALCALDE JUAN GIM CEREMONIA DE PESAJE DE ATRACTIVA FUNCIÓN DE BOX

ATESTIGUA ALCALDE JUAN GIM CEREMONIA DE PESAJE DE ATRACTIVA FUNCIÓN DE BOX

NEWS
ATESTIGUA ALCALDE JUAN GIM CEREMONIA DE PESAJE DE ATRACTIVA FUNCIÓN DE BOX

Mayo 6, 2022 | AEcomunicaciones

El Alcalde Juan Gim Nogales presenció la ceremonia de pesaje de los boxeadores que forman parte de la cartelera boxística profesional y amateur que se llevará a cabo este próximo viernes 06 del presente mes en el Gimnasio Carlos Hernández Carrera.
Luego de darle la bienvenida a los peladores, el Presidente Municipal estuvo atento del programa de pesaje realizado en las instalaciones del Hotel Olivia, iniciando con la pelea entre Anthony Green y Alexis Luzanía, luego la de Wilber Linocito Muñoz y Francisco Márquez, además de la de Javier Alameda y Ramón Valenzuela.
Otros contrincantes que vencieron la báscula fueron los de la pelea de Omar Sámano y Miguel Robinson, la de Diante Riggs y Brandon Acuña, también la de Gabriel Armenta y Adrián Cruz, la de Juan Padilla y Juan Moroyoqui, la de Carlos Valenzuela y Eduardo Salmerón, así como la de Víctor Ruíz y Leopoldo Núñez.
También se pesaron Raúl Silva que peleará contra Marcus Green, José Valenzuela que irá contra Ulises Tovar, así como Luis La Mamba Negra que peleará contra Enrique Navarro, Oscar Temible Flores que se medirá contra Omar Nike Rojas y finalmente Jesús Estrellita Ruíz que boxeará contra Ramsés Faraón Ruíz.
Al finalizar la ceremonia de pesaje de los boxeadores, el Alcalde les deseó buena suerte a todos y aprovechó para invitar a las familias nogalenses a pasar un momento agradable este próximo viernes en el Gimnasio Municipal Carlos Hernández Carrera, a partir de las cinco de la tarde y además que colaboren con este deporte.
La función de box, se realizará con la finalidad de recaudar fondos para rehabilitar un gimnasio de box de la colonia Valle del Marqués y homenajear al fallecido entrenador de ese deporte, José Santos Moreno Ruíz y en la que estarán presentes los campeones nogalenses Óscar Valdez Fierro y Aarón Alameda.
La función de box comenzará con varias peleas amateurs a partir de las cinco de la tarde y alrededor de las siete de la noche comenzarán las contiendas profesionales con boxeadores de los diferentes gimnasios de la localidad, así como de Hermosillo, Ciudad Obregón, Arizona y Agua Prieta.
El Presidente Municipal informó que con los recursos recaudados se tiene proyectado invertir el 50 por ciento de los 150 mil pesos que se requieren para el rescate del gimnasio de box de la colonia Valle del Marqués en donde acudirán cientos de jóvenes y niños a practicar este deporte