,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Social

Reconoce Toño Astiazarán a deportistas que representan a Hermosillo

Reconoce Toño Astiazarán a deportistas que representan a Hermosillo

NEWS
Reconoce Toño Astiazarán a deportistas que representan a Hermosillo

Junio 21, 2022 | AEcomunicaciones

En apoyo a deportistas que representan a Hermosillo en competencias estatales, el presidente municipal Antonio Astiazarán entregó uniformes a selecciones varoniles y femeniles de futbol quienes demostraron sus habilidades y preparación en el campo.
 
El Presidente Municipal reconoció el talento de la Selección Femenil 2010 de la Liga Zona Norte de Pueblitos quienes viajaron a San Luis Río Colorado durante este mes y el Selectivo “A” de la Liga Hermosillo Municipal de Futbol Infantil y Juvenil rumbo a su torneo estatal en Nogales, Sonora donde el pasado 19 de junio lograron obtener su pase al nacional.
 
“Es importante fomentar el desarrollo de las y los deportistas. Hermosillo tiene talento en muchas disciplinas y nosotros como Gobierno Municipal lo que estamos buscando es que se sientan respaldados”, agregó.
 
Estos apoyos se suman a los programas que el Gobierno Municipal tiene a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) para promover el desarrollo integral de atletas y sana convivencia, como el rescate a espacios públicos, competencias en las colonias y clases de diversas disciplinas en unidades deportivas.
 
Entrega equipo a Club Panteras Nuevo Hermosillo
 
La directora del IDJH, Carolina Guerrero Carrazco y el secretario de Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta entregaron balones de basquetbol a integrantes del Club Panteras Nuevo Hermosillo encabezado por su entrenador Alejandro Urquídez Román.
 
“Es un Club en el que hemos estado trabajando durante 14 años. Es una labor social que hago con las niñas y niños para alejarlos de los altos índices de drogadicción que hay, en este caso el basquetbol”, expresó su entrenador al recibir la entrega de equipo.
 
Urquídez Román agradeció la respuesta positiva por parte del Gobierno Municipal con la entrega de equipo que beneficiará a los 40 integrantes del Club ubicado al sur de la ciudad, donde se desarrollan personas de 7 a 16 años de edad