,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Agosto 7, 2017 // Otros:

Celebran edición 70 de Víactiva muy a los 70´s

NEWS
Celebran edición 70 de Víactiva muy a los 70´s

Videos musicales íconos de los años 70´s enmarcaron la edición del domingo del programa de activación física y convivencia familiar, “Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio”, del Ayuntamiento de Hermosillo.

El ambiente en los alrededores del bulevar Hidalgo, Catedral y los Palacios Municipal y de Gobierno se cubrió de nostalgia, con la presentación de videos musicales emblemáticos de la época setentera, a cargo de los grupos Abba y Boney M., que precedieron a la juvenil propuesta musical de Amincy.

Interpretando covers de éxitos actuales, la agrupación originaria de esta ciudad deleitó a los cientos de niños, jóvenes y adultos que acudieron a cumplir su cita dominguera con la Víactiva.

Encabezados por su vocalista Rakel Arvizu, los jóvenes de Amincy dieron curso a su pasión por la música, como en su momento lo hicieron cuando formaron parte del elenco artístico local en el Festival Internacional del Pitic 2017.

Las opciones de esparcimiento familiar que Víactiva ofreció a los visitantes este domingo incluyeron la propuesta del señor Carlos Valenzuela, protagonista único de una tecnobanda cuyos instrumentos los fabricó él mismo con materiales reciclados.

Mientras entretenía a quienes se detuvieron a escucharlo, Don Carlos platicó que está desempleado, por lo que decidió probar suerte interpretando música popular a cambio de propinas y Víactiva le ofreció la oportunidad de hacerlo.

Para su espectáculo utiliza envases plásticos, de cartón, mobiliario de oficina reciclado y se complementa con una pequeña grabadora, una bocina y su experiencia como músico.

En la semana número 70 de la Víactiva, empresas de la localidad se sumaron al entretenimiento y la promoción de sus respectivos productos aprovechando la afluencia masiva de visitantes en los espacios que comprende el circuito de la estrategia municipal de activación física y esparcimiento familiar.