,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Diciembre 4, 2017 // Teatro:

Develan autoridades de DIF Sonora placa de la obra “Anita la Huerfanita”

NEWS
Develan autoridades de DIF Sonora placa de la obra “Anita la Huerfanita”

 Para fomentar la cultura, la sana convivencia y en apoyo a la Casa Hogar Unacari, la Presidenta y la Directora General de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate Félix, respectivamente, develaron la placa de la obra “Anita la Huerfanita”.
Ante un abarrotado “Teatro de la Ciudad”, en la Casa de la Cultura, Karina Zárate Félix expresó la satisfacción de que este tipo de actividades se realicen con gran éxito, fomentando así el talento sonorense y la convivencia familiar.
“Yo creo que así deben de ser nuestros fines de semana en el estado, cuando se lo platicamos a la Gobernadora, dijo ‘por supuesto’, estos son los espacios que necesitamos, el desarrollo de cultura y la combinación de la convivencia familiar que es hermosa”, afirmó. 
La funcionaria estatal destacó que además de fomentar la cultura con esta puesta en escena, también se realiza una buena causa, ya que lo recaudado por la venta de boletos de la obra se destinará para las necesidades que se tienen que solventar en la Casa Hogar Unacari de DIF Sonora.
“A todos los que participaron quiero decirles de todo corazón muchas gracias, y hay que seguir impulsando acciones como estas, sobre todo porque todo lo que hemos recaudado de esta bonita acción va orientado a otra causa que es el cuidado de la Casa Hogar Unacari”, resaltó.
La obra “Anita la Huerfanita” se presentó con dos elencos, participando 39 actores en cada uno de ellos.