,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Diciembre 18, 2017 // Natacion:

LA NATACIÓN SONORENSE LLEVA CUATRO MEDALAS EN NACIONAL CC

NEWS
LA NATACIÓN SONORENSE LLEVA CUATRO MEDALAS EN NACIONAL CC
Los nadadores sonorenses llevan acumuladas cuatro medallas en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2017 que tiene por sede suelo jalisciense.
 
Después de que se celebraron las categorías infantiles y juveniles y la primera de dos sesiones de la Elite (19 y mayores), Sonora aparece con tres metales de oro y una de bronce las cuales ha conquistado en el Polideportivo Metropolitano.
 
El medallista internacional Daniel Ramírez ganó una de las tres preseas del máximo color la cual obtuvo en los 100 metros dorso en donde registró un tiempo de 53:85 en la categoría Elite.
 
A su vez el tritón Emiliano Moreno continúa con su extraordinaria racha en la piscina ya  que en este certamen tiene hasta el momento par de sitio de honor, una de ellas en 200 combinado individual (2:22’65) y la otra en 200 metros mariposa (2:17’73).
 
La única presea de bronce en las estadísticas de la delegación sonorense es la que colgó a su pecho Dilan Mesa dentro de la categoría 13-14 años en la misma prueba de 2000 metros combinado individual.
 
Un total de 30 competidores sonorenses entre tritones y sirenas compiten en Zapopan sede del certamen avalado por Federación Mexicana de Natación que repartirá sitios hacia las etapas nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil.