,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Enero 15, 2018 // otros:

CODESON

NEWS
CODESON
CONVOCA LA FMVB A CURSO
NIVEL 1 PARA ENTRENADORES
Las clínicas de volibol se impartirán del viernes 25 al domingo 28 de este mes en el Gimnasio Universitario con asistentes de toda la entidad
 
Hermosillo, Sonora, 15 de enero del 2018 (CODESON).- Con el fin de que los entrenadores sonorenses de volibol obtengan más conocimientos del día 25 al 28 de este mes tendrá lugar en esta ciudad capital el primer Curso Nivel 1 con fundamentos del programa de integral de capacitación.
 
El evento dirigido especialmente a estrategas de la disciplina es convocado por la Federación Mexicana de Volibol (FMVB) a través de la Asociación Sonorense de ese deporte y tendrá alrededor de 40 asistentes.
 
El presidente de la Asociación Sonorense de Volibol, Rodolfo Loyo, indicó que acudirán entrenadores de Hermosillo, Nogales, Magdalena, Cananea, San Luis Río Colorado, Caborca, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y foráneos de Baja California Sur.
 
La sede será el Gimnasio Universitario “Adolfo Córdova”, iniciando el viernes 25 desde las 3:00 de la tarde para continuar el sábado y terminar el domingo a las mismas 15:00 horas.
 
Las inscripciones siguen abiertas teniendo un costo de mil pesos y pueden realizarse en la cuenta Santander 65-50377087-4 con la clabe 014580655037708744 a nombre de la Federación Mexicana de Volibol.
 
La ficha de pago debe enviarse al correo electrónico entrenadores.fmvb@gmail.com; para confirmar su registro, además, el día del evento, es requisito presentar credencial Redfmvb, formato de inscripción debidamente lleno y una foto tamaño infantil. Más información en la direcciónrodloyo74@hotmail.com y celular 622 1073358.
 
EL ESTATAL DE BEISBOL U11
TENDRÁ LUGAR EN GUAYMAS
El torneo será del 16 al 18 de febrero en Guaymas y el equipo campeón pasará hacia el Nacional de la misma categoría
 
Hermosillo, Sonora, 15 de enero del 2018 (CODESON).- El beisbol sonorense lanzó una convocatoria más para un Campeonato Estatal Non, el cual será de la categoría U11 con sede en Guaymas el mes entrante.
 
La Liga Sector Pesca de ese puerto sonorense será el circuito anfitrión del torneo programado del 16 al 18 de febrero y tendrá carácter de selectivo para el Campeonato Nacional de las mismas edades (nacidos en el 2007).
 
La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) llevará a cabo el certamen en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, el Instituto del Deporte de Guaymas y la Liga Sector Pesca.
 
La directiva de la Aebes, que encabeza su presidente Bernardo Romero Araujo, informó a través del documento que cada equipo inscrito deberá de presentar credenciales de los jugadores junto con el róster.
 
Las selecciones inscritas tienen derecho a un mínimo de 14 peloteros uniformados además del cuerpo técnico (mánager y coaches) tomando en cuenta que es necesario que cada novena acuda a la junta previa pactada para el jueves 15 de febrero a las 8:00 de la noche en lugar por designar.
 
Los equipos pueden inscribirse cubriendo el costo de mil 500 pesos a pagarse en la junta previa pero enviar previamente el “aviso de participación” al correo stockpapaleria@hotmail.com y al aebes_1112@hotmail.com.