,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Marzo 6, 2018 // Seguridad:

Abre Oomapas programa “Ojos en tu Colonia”

NEWS
Abre Oomapas programa “Ojos en tu Colonia”

 Mauro Corrales Bujanda, director general de OOMAPAS puso en marcha el proyecto de atención ciudadana interno que permitirá mejorar el servicios a los usuarios en el tema de las fugas de agua y drenaje el cual se denomina “Ojos en tu Colonia”.

Este nuevo proyecto de atención de fugas de agua potable y drenaje, será coordinado por el Departamento de Cultura del Agua y que tiene como principal objetivo la intervención de cualquier trabajador del Organismo Operados Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para atender problemas denunciados por los usuarios, explicó.

Corrales Bujanda destacó que los empleados del organismo, principalmente los del área operativa, tienen la instrucción de atender cualquier situación que tenga que ver con problemas en el suministro de agua potable o servicio de drenaje y alcantarillado o bien canalizarla rápidamente al departamento que corresponde mediante un control interno.

“Con este programa todos los trabajadores tenemos la obligación de atender las quejas por fugas de agua o drenaje, que aunque no les corresponda directamente darles solución, sí tienen la instrucción de canalizarlas por medio de un buzón lo antes posible al área para su atención inmediata”, explicó.

Dijo que todos tienen el compromiso de atender cualquier reporte que se haga en torno a problemas en el servicio, es por ello que el exhorto a para que el personal del organismo mantenga esa atención esmerada como hasta el momento lo han hecho.

Explicó que todos los trabajadores de campo, administrativo y de atención ciudadana, traerán consigo un paquete de hojas membretadas en la que se escriba el reporte, la hora, dirección del problema, así como el origen de la queja y luego será depositado en un buzón situado en las oficinas de OOMAPAS.

El personal de Cultura del Agua y del área administrativa, serán los encargados de sustraer todos los días los documentos para ser canalizados de forma inmediata al departamento que corresponda, agregó.

Mauro Corrales aseguró que esta mecánica interna permitirá que los resultados se reflejen al exterior y que beneficien a los usuarios en forma directa.