,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Marzo 28, 2018 // otros:

PATINADORES SONORENSES CONQUISTAN 17 MEDALLAS EN COPA INTERASOCIACIONES

NEWS
PATINADORES SONORENSES CONQUISTAN 17 MEDALLAS EN COPA INTERASOCIACIONES

Una gran cosecha de 17 preseas conquistó la Ola Roja en la Copa Interasociaciones de patines sobre ruedas que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León.

 

El total de resultados se repartió en tres medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce en ese certamen efectuado en la Sultana del Norte en el Patinódromo del CARE y la pista de atletismo de Apodaca.

 

Los fondistas sonorenses Citlali Cháidez y Enrique Ramírez obtuvieron cuatro metales cada uno; ella logró dos doradas y par de bronces en la Juvenil Mayor, mientras que él ganó una áurea y tres argentas en la Elite.

 

En la Infantil Menor Jon Cristóbal Nafarrete alcanzó cinco medallas de las cuales dos fueros de plata y tres de bronce, mientras que en esa misma categoría Jorge Ignacio Álvarez sumó una (bronceada); para cerrar los podios Jéssica Molina, de la categoría Elite, agarró una terna de metales (una argenta y dos de tercero).

 

En el caso de Cháidez Miranda sus preseas del máximo color fueron en los 5 mil metros eliminación y en 5K Ruta, en tanto que las de platas las logró en 10 mil metros puntos y eliminación y en 1,000 metros sprint largo.

 

Ramírez Molina conquistó el oro en 5 kilómetros Ruta y agregó las argentas en 10 mil y 5 mil metros eliminación por puntos y en 1,000 metros sprint largo; a su vez Nafarrete Carrillo ganó las dos platas en 50 metros carriles y 2 mil metros eliminación y los bronces en 200 sprint corto, 500 sprint largo y en 2 mil en salida alusiva.

 

Molina Dávila agarró plata en 100 metros carriles y los dos bronces fueron en 300 metros crono y en vuelta al circuito, mientras que el metal de tercer sitio de Jorge Álvarez Martínez lo consiguió en 100 metros simultáneos.