,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Abril 2, 2018 // otros:

GIMNASTA SONORENSE CONSIGUE BOLETO A PANAMERICANO JUVENIL

NEWS
GIMNASTA SONORENSE CONSIGUE BOLETO A PANAMERICANO JUVENIL
El gimnasta sonorense Alexis Cohen mantiene su camino por alcanzar el boleto que lo mande hasta los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse este año en la capital argentina.
 
 
 
Y es que el hermosillense logró calificar al Panamericanos Juvenil que también será en Argentina a finales de junio y en donde estarán disputándose los pases hacia los JOJ a celebrarse este verano en Buenos Aires (avanzarán los cuatro primeros).
 
 
 
Cohen Montaño estará presente en ese certamen continental después de que terminó en el segundo sitio en el Selectivo Nacional para Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) y los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) que tuvieron lugar la semana pasada en la Ciudad de México.
 
 
 
Ese mismo certamen nacional también sirvió de parámetro para preseleccionar a los gimnastas que acudirán a un campamento de preparación en Japón y a la Copa Alianza del Pacifico con sede en Estados Unidos.
 
 
 
En el caso del gimnasta internacional sonorense, Kevin Cerda, no pudo ver acción en el Selectivo Nacional debido a un esguince en su tobillo derecho tras una mala caída en entrenamiento días antes de realizarse el certamen en el centro del país.
 
 
 
Debido al gran palmarés que posee y a la calidad mundial la Federación Mexicana de Gimnasia tomará en cuenta su actuación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza a celebrarse en mayo y en donde necesita culminar entre los tres primeros para conseguir su boleto centroamericano.