,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Abril 13, 2018 // otros:

DEFINEN A SONORENSES QUE ACUDIRÁN A NACIONALES DE PATINES SOBRE RUEDAS

NEWS
DEFINEN A SONORENSES QUE ACUDIRÁN A NACIONALES DE PATINES SOBRE RUEDAS

Un total de once patinadores sonorenses lograron colocarse en las etapas nacionales de esa disciplina que albergará Cancún, Quintana Roo, a principios de junio.

 

Los seleccionados consiguieron el boleto nacional luego de sus resultados obtenidos en la Copa Interasociaciones efectuada el mes pasado en Monterrey, Nuevo León, en donde la Ola Roja capturó 27 medallas de los tres colores.

 

Por lo tanto pasaron cinco sonorenses en la categoría Juvenil Mayor (16-17 años nacidos en el 2001-02), más tres de la Juvenil Menor (14-15 nacidos en el 2003-04) y otros tantos en la Elite (18-20 nacidos en 1998-2000).

 

La delegación la encabezan Citlali Cháidez (Juvenil Mayor) y Enrique Ramírez (Elite), quienes llegarán primero y segundo en el ranking nacional en sus respectivas categorías en la especialidad de fondo.

 

A su vez destacan Jéssica Molina, quien llegará como tercera del listado en la Elite en velocidad,  mientras que Alán Córdova (Juvenil Mayor velocidad) calificó en el séptimo y Sebastián Rodríguez (Elite velocidad) en el noveno sitio nacional al igual que Gerardo Hernández (Juvenil Menor velocidad).

 

El equipo sonorense se completará con los Juveniles Mayores Irvin Molina (fondo), Fernanda Avilez (velocidad) y Raúl Ortiz (velocidad) y los Juveniles Menores Juan Martínez (fondo) y Steven Sánchez (fondo).