,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Junio 1, 2018 // otros:

Gestionará Sylvana Beltrones más espacios deportivos populares

NEWS
Gestionará Sylvana Beltrones más espacios deportivos populares
Gestionar más espacios populares para practicar deporte y la convivencia familiar en colonias, “para que haya más deporte y menos calle para niños y jóvenes sonorenses”, es el compromiso que asumió Sylvana Beltrones, candidata de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.
 
Sylvana Beltrones regresó a la unidad deportiva de la colonia Las Haciendas de Ciudad Obregón, en la cual gestionó como diputada federal la inversión de 5 millones de pesos y hoy es una realidad.
 
“Queremos que las cosas buenas sigan sucediendo, queremos más deporte y menos calle para nuestros jóvenes, queremos seguir avanzando, que nuestras acciones se traduzcan en un bienestar familiar, en bienestar para nosotros”, aseveró.
 
Vecinos de los alrededores colonia agradecieron a Sylvana Beltrones Sánchez, candidata a Senadora de la coalición Todos por México, por el equipamiento de este espacio y se comprometieron a cuidarlo, ya que cuenta con instalaciones como cancha de pasto sintético, porterías, gradas, alumbrado y bebederos.
 
Acompañada de niños de la comunidad, Sylvana Beltrones tomó protesta al comité de vecinos que se encargará de vigilar la unidad deportiva, que encabeza la señora Hilda Heraldes.
 
Miriam Segura, a nombre de los vecinos de Las Haciendas, dijo que la trasformación de este espacio representa mucho para los niños y las familias del sector, ya que antes era un terreno abandonado e inseguro para los menores que, aun así, jugaban ahí.
 
“Le agradecemos mucho Sylvana, sabemos que por parte de usted se hizo este proyecto y esperamos que nos siga apoyando”, expresó.
 
Francisco Ramos Cruz, promotor deportivo y presidente de la liga libre de futbol de Las Haciendas, señaló que este proyecto no es por casualidad, sino que es fruto del trabajo conjunto de los vecinos con Omar Guillén, candidato a diputado local del distrito 15 y Sylvana Beltrones, candidata a Senadora, ambos por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.
 
Niños y jóvenes del sector expresaron su alegría por contar con este espacio que les permite actividades deportivas con más seguridad y con excelentes instalaciones.