,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Junio 12, 2018 // Social:

Realizan Feria de la Salud 2018

NEWS
Realizan Feria de la Salud 2018

 Con el apoyo total del Gobierno de la Ciudad, la Secretaría de Salud del Estado, inició la Feria de la Salud 2018 que inició en las instalaciones de la Escuela Primaria Álvaro Obregón del Fraccionamiento san Miguel.

El presidente municipal, Temo Galindo estuvo acompañado por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich y el secretario de gobierno, Miguel Pompa Corella, quienes junto con las representaciones del sector salud de ambas instancias dieron comienzo a los trabajos de estas jornadas de salud.

Desde la prevención de enfermedades y atención directa a las personas de las distintas edades en materia de salud, hasta la dotación de insumos para la deshidratación y vacunas, son parte de algunas de las actividades que se realizan a fin de que los nogalenses tengan mejor vida.

En un mensaje dirigido a quienes estuvieron presentes en el evento inaugural, el Presidente Municipal destacó las acciones que se llevan a cabo desde el Gobierno de la Ciudad a fin de atender las necesidades a fin de que prevenir y combatir las enfermedades entre la población.