,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Noviembre 30, 2018 // Social:

Alejandro Duarte Ruiz; un Sonorense triunfador !!!

NEWS
Alejandro Duarte Ruiz; un Sonorense triunfador !!!
El Sonorense Diego Alejandro Duarte Ruiz, será galardonado con una presea nacional de locución,después de participar y concursar con cápsulas de cuatro Municipios del estado de Hidalgo.
La Asociación Nacional de Locutores de México A.C. celebrará la ceremonia del Premio Nacional de Locución 2018, el próximo 4 de diciembre del 2018, a las 17:30 horas en The St.Regis México City,salón Astor, ubicado en Paseo de la Reforma 439, Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
El joven de 32 años de edad, originario de Cajeme, Sonora, estudió maestría en Comunicación Corporativa en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, España así como Comunicación Audiovisual, siendo el mejor y reconocido por el cuerpo de maestros ante sus compañeros y compañeras de la generación. 
Es llocutor "A", catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; se ha desempeñado como camarógrafo, editor, actor y es productor, con un programa denominado "mosaico" en Radio y Televisión de Hidalgo.
Los trabajos que valieron gloria son: Acaxochitlán, con bordadoras en telar de cintura; Repetirán, de artesanos de alfarería; Chapantongo,con alfareros e Ixmiquilpan, con el proceso del Combo en Ñhañhu.
Los premios serán entregados por el gobernador de Puebla, Antonio Toni Gali Fayad y el líder ferrocarrilero, Víctor Flores Morales.