,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Noviembre 30, 2018 // Social:

AMPLÍAN HASTA EL 15 DE DICIEMBRE REGISTRO PARA EL “68 Y MÁS”

NEWS
AMPLÍAN HASTA EL 15 DE DICIEMBRE REGISTRO PARA EL “68 Y MÁS”

En virtud de la ampliación de las fechas para el empadronamiento del programa “68 y Más”, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Alejandro Castro Sandoval exhortó a los adultos mayores, a que se registren en el proyecto de apoyo federal impulsado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, quienes estén interesados en aplicar pare recibir el beneficio, deberán acudir al Centro de Desarrollo Comunitario más cercano a su domicilio en donde estará el personal que apuntará a quienes cumplan con los requisitos, explicó.

Los candidatos a obtener este apoyo económico federal deberán presentar una copia y original de una identificación oficial (credencial de elector), comprobante de domicilio y la CURP y tienen hasta el 15 de diciembre para poder apuntarse, agregó el funcionario.

Castro Sandoval destacó que los adultos mayores que residen en las colonias cercanas al centro de la ciudad, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social para poder registrarse, puesto que la intención es que ninguna persona con dicha edad se quede fuera del programa.

El propósito de utilizar los Centros Comunitarios para el empadronamiento de adultos con 68 años o más de edad, es que estén en un lugar más cómodo y que les sea más fácil apuntarse, dijo.