,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Regional

REITERA JESÚS PUJOL COMPROMISO CON LOS NOGALENSES

REITERA JESÚS PUJOL COMPROMISO CON LOS NOGALENSES

NEWS
REITERA JESÚS PUJOL COMPROMISO CON LOS NOGALENSES

Marzo 7, 2019 | AEcomunicaciones

Al sostener un encuentro con más de mil personas inconformes con las altas factúrales por el consumo de energía eléctrica, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, reiteró su compromiso de hacer todo lo que está a su alcance para darle una salida al problema.

Tal y como lo había prometido anteriormente, el alcalde sostuvo que junto con los legisladores federales y estatales, acudirá a las instancias correspondientes para que se tome en cuenta el reclamo de muchos ciudadanos nogalenses a quienes les llegó alta la facturación del consumo de electricidad.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones de IMFOCULTA, Jesús Pujol Irastorza dijo que la semana que entra estará en la Ciudad de México en donde entregará el pliego petitorio, con las firmas de todos los inconformes, a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al Congreso de la Unión y a la Presidencia de la República.

De igual forma pidió unidad al grupo de personas inconformes para que, con más fuerza, se ventile el problema ante las instancias federales, puesto que entre más unión exista, más pronto se tendrá una respuesta favorable para los ciudadanos.

“Somos un gobierno comprometido con la población y créanlo que vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que nos escuchen y que esta situación tenga un resultado positivo”, afirmó.