,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Marzo 24, 2019 // Eventos:

DISFRUTAN NOGALENSES DE CONCIERTO DE MÚSICOS NOGALENSES

NEWS
DISFRUTAN NOGALENSES DE CONCIERTO DE MÚSICOS NOGALENSES

El gobierno de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes de Nogales (IMFOCULTA) llevó a cabo “Un Concierto de Película”, el que participó exitosamente la “Banda Sinfónica Juvenil Municipal”, escuela “Fray Pedro de Gante” y otros artistas que deleitaron a decenas de nogalenses que se dieron cita en el Teatro Auditorio.

El evento organizado por la dependencia tuvo como fin recaudar fondos para fortalecer a dicha banda sinfónica con la compra de instrumentos musicales y así brindar espacios para que más niños y jóvenes tengan la oportunidad de integrarse.

Marisela Moreno Cano, directora de IMFOCULTA, agradeció la respuesta y asistencia de los ciudadanos; “estoy muy contenta de que nos estén acompañando, del público que ha asistido a apreciar este concierto, el cual tenemos ya varios meses, alrededor de cuatro meses preparando esta sorpresa para todo el público”.

Fueron quince piezas de películas y series como; Titánic, Hawaii 5-0, Mary Popins, Los Picapiedras, Star Wars, La Bella y la Bestia, Jurasic Parrk , entre otras melodías orquestadas por el maestro Juan Manuel Martínez Astorga.