,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Otros

Buscan niño yaqui para una serie

La compañía Redrum que se encarga de realizar casting para producciones cinematográficas, comerciales y televisivas

NEWS
Buscan niño yaqui para una serie

Mayo 29, 2019 |

Tener entre 11 y 13 años y pertenecer a la etnia Yaqui son parte de las características que busca la compañía Redrum que se encarga de realizar casting para producciones cinematográficas, comerciales y televisivas.

El actor sonorense Mariano Sosa, quien se encuentra colaborando con la productora expresó que Redrum es quien realizó los casting para las famosas series Luis Miguel La casa de las Flores y quien realizó en casting para la premiada cinta Roma

Tomada de: https://www.elsoldehermosillo.com.mx/cultura/buscan-nino-yaqui-para-una-serie-3665350.html

 
 
 
 
 

Mariano comentó que se encuentra en la zona sur de Sonora en búsqueda de la próxima estrella. “Estamos peinando todos los pueblos fuimos a Lomas de Guamúchil, fuimos a Tórim, a Bácum, vamos a ir a Vícam, queremos que todos los niños de los 8 pueblos yaquis tengan la oportunidad y que se rescate la lengua porque es la única manera de conservar la tradición”. 

Agregó que los gobernantes de los pueblos le han brindado todas las facilidades y les han abierto las puertas de sus comunidades. “Están muy contentos y que la etnia se dé a conocer y que los niños tengan la oportunidad y otras fuentes de trabajo”. 

El actor manifestó que aún no se sabe dónde se filmará la producción ni qué director trabajará en el proyecto pero que no se trata de Alfonso Cuarón como se había especulado. “No sé en qué plataforma se va subir o si es para alguna cadena de televisión, solo puedo comentar que es una serie de aventuras y fantasías”, dijo. 

Cabe recordar que no es la primera vez que se buscan a niños para participar en producciones, tal fue el caso de Martin Castro que participó en la película El Jeremías y que ganó el Ariel como Revelación masculina..