,
Lic. Amalia Escobar
Directora General

Politico

Un "espectáculo de todo una vida", promete Trump en 4 de julio

Estados Unidos estaban en guerra en Corea cuando Harry Truman dirigió un mensaje por el 175 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia.

NEWS
Un "espectáculo de todo una vida", promete Trump en 4 de julio

Julio 4, 2019 |

El presidente Donald Trump, un presentador de corazón de programas de reality, prometió el “espectáculo de toda una vida” para las miles de personas que como cada año acudirán el 4 de julio al National Mall a conmemorar el Día de la Independencia. Los tanques ya están listos para mostrar el músculo militar y los manifestantes están listos para hacer oír sus voces.

Han pasado casi siete décadas desde que un presidente habló allí en este feriado. Estados Unidos estaban en guerra en Corea cuando Harry Truman dirigió un mensaje por el 175 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia.

Él ha dicho que el evento será como un “saludo a Estados Unidos”, en honor a las fuerzas armadas, y hablará en el Lincoln Memorial frente a un público VIP que podrá ingresar solo con boleto compuesto por donadores republicanos, funcionarios de la administración y de campaña y familiares, así como personas que solo acudirán para verlo o para protestar contra lo que ven como una acción divisoria en un feriado nacional tradicionalmente unificador.

Trump tuiteó el miércoles que el costo “será muy pequeño en comparación con lo que vale”.